✿❦Devocional agosto 10❦✿

miércoles, 10 de agosto de 2022

“Hemos pecado. Haz con nosotros lo que mejor te parezca, pero, ¡por favor, sálvanos ahora!
 Jueces 10:15
 
Una vez más el pueblo de Israel estaba lejos de Dios, ellos fácilmente encontraban distractores que afectaban su relación. Pero sucedía algo curioso, cada vez que un enemigo venía, o algo les afligía entonces corrían en busca del Señor. Dios decide confrontar al pueblo infiel y les dice: ¡Vayan y pidan ayuda a los dioses que se han escogido! ¡Que ellos los salven a ustedes cuando estén en aprietos! El pueblo sabía cual era su situación, y debían reconocer que habían actuado con infidelidad que  
constantemente desechaban lo que Dios quería darles. Ante tal confrontación de parte de Dios, era el momento oportuno para corregir su estilo de vida y el pueblo reconoce: “Hemos pecado. Haz con nosotros lo que mejor te parezca, pero, ¡por favor sálvanos ahora! 
No nos entretengamos como el pueblo, desviando su atención y pasión lejos de Dios... Nadie más puede ofrecer salvación, solo hay un camino, una verdad hacia la vida... Es momento de confesar y corregir nuestros errores, nuestras rebeliones deben terminar hoy... Dios sabe que podemos ser mejores. 

Recuerda: 
¿Cómo está tu estilo de vida? ¿Eres fiel a Dios? Nadie más puede darte lo que Dios da.

Publicar un comentario