✿❦Devocional diciembre 4❦✿

lunes, 4 de diciembre de 2023

“Josías tenía ocho años cuando comenzó a reinar… Los hechos de Josías fueron rectos a los ojos del Señor…” 
2 Reyes 22:1-2

Josías reinó treinta y un años y también era descendiente de David; la Biblia nos cuenta que desde los ocho años le fue dado el trono y a pesar de haber estado gran parte de su niñez, toda su adolescencia y juventud con tremenda responsabilidad, supo honrar a Dios. El verso dos dice: “Los hechos de Josías fueron rectos a los ojos del Señor, pues siguió en todo la conducta de David, su antepasado, sin desviarse de ella para nada”.
Durante muchos años he trabajado con jóvenes y adolescentes y he escuchado a muchos decir que están muy jóvenes para seguir a Dios y por otro lado he escuchado a adultos decir “ya estoy muy viejo para esto, es el turno de los jóvenes”. 

Entonces ¿Cuál es la edad correcta para obedecer a Dios? Debemos y podemos ser obedientes TODA nuestra vida, no hay edad que limite nuestra obediencia, hoy leemos este devocional y el llamado es nuestro, SEAMOS OBEDIENTES y demos la oportunidad para que Dios pueda ver más hijos que caminen rectamente ante sus ojos; la Biblia nos menciona a David, Ezequías y ahora Josías, siguieron un modelo de vida y honraron a Dios, uno desde su juventud, otro en una edad más adulta y ahora Josías desde la niñez.

Recuerda:
Tienes la edad perfecta para OBEDECERLO.

Publicar un comentario