✿❦Devocional diciembre 10❦✿

domingo, 10 de diciembre de 2023

“Te ruego, pues, Señor, que atiendas a mi oración y las súplicas de tus siervos, cuyo único deseo es honrarte. Te pido también que me des éxito y despiertes hacia mí las
simpatías del rey”
Nehemías 1:11

Muchas veces nuestras oraciones son solamente listados de peticiones, pasamos largos días sin hablar con el Señor, pero cuando se presenta una necesidad, un deseo, un caprichito, vamos delante de Dios y queremos que el responda con inmediatez.
Dios no necesita que le recordemos sus promesas, Él está deseoso por bendecirnos, pero, nosotros debemos aprender una gran lección, Nehemías viene delante de Dios y en varias ocasiones a lo largo del libro dice: “Te ruego, pues, Señor, que atiendas a mi oración y las súplicas de tus siervos, cuyo único deseo es honrarte” ¿Cuáles son nuestros deseos? Hemos pasado más de 340 días buscando ser mejores adoradores, que nuestro ÚNICO deseo al pedir, al decir, al orar sea honrarlo a Él; cuando vivamos de esa manera y oremos para conocerlo y honrarlo y dejemos de creer que Dios es el genio de la lámpara mágica, entonces, Dios respaldará nuestras oraciones. 
Si hemos tenido otra clase de deseos, hoy estamos a tiempo para corregir y decirle: “Señor, mi único deseo es honrarte”. 

Recuerda:
¿Cuál es tu motivación? Ora y dile: “Señor, ayúdame, quiero vivir para honrarte, que sea mi prioridad.

Publicar un comentario