✿❦Devocional octubre 20❦✿

viernes, 20 de octubre de 2023

“Al Señor le agradó que Salomón le hiciera tal petición” 
1 Reyes 3:10

En el devocional anterior mencionamos que lo que necesitamos para ser mejores líderes y poder discernir entre lo bueno y lo malo es un corazón atento; Eso fue lo que Salomón pidió al Señor cuando Dios le dio la oportunidad de pedir cualquier cosa. 
Cuando tú y yo nos preocupamos por el Reino de Dios y ponemos las cosas de nuestro Padre en primer lugar, nos estamos asegurando el favor del Señor. Recuerdo una ocasión en la que recibí un mensaje de Dios que me desafió, “Encárgate de mis cosas y yo me encargaré de las tuyas” fue un lindo reto de parte de Dios. 

El rey Salomón no pidió cosas materiales, pidió sabiduría, él quería ser por lo menos igual de bueno que su Padre David y sabía que tener el favor de Dios era un punto sumamente importante para el éxito. ¿Qué tal, si en lugar de pedir cosas  materiales, fama y todo lo que regularmente solicitamos, pedimos algo diferente en  nuestras oraciones? Solo digamos Señor, lo que más anhelo es tener un corazón atento, quiero honrarte y ser más como tú. 
Sin duda sorprendemos a Papá con ese corazón dispuesto y deseoso por agradarle, Él espera por hijos dispuestos a obedecerle.

Recuerda:
¿Estás listo para agradar a Dios? Pide un corazón atento.

Publicar un comentario