✿❦Devocional diciembre 17❦✿

sábado, 17 de diciembre de 2022

“Los cargadores seguían llevando cargas, pero con una mano trabajaban
y con la otra sujetaban el arma”
Nehemías 4:17

La gente de Judá se encontraba en una situación difícil, debían restaurar las mu-
rallas, pero los enemigos los amedrentaban, por lo cual Nehemías preparo a su gente, sabía que tendrían que estar listos para librar batalla si fuese necesario.
Debemos estar preparados para la batalla; en muchas ocasiones tenemos llena la agenda, actividad en el templo todos los días de la semana, muchos compromisos y privilegios, esto es como estar trabajando con todo en la muralla “Los cargadores seguían llevando cargas…”. Nuestra lucha es espiritual, por lo cual nuestra arma o nuestras armas también lo son: La Biblia, fortalece y nutre; la oración nos conecta con el Padre, por ello es tan importante que tengamos una vida devocional, diaria e intima con Dios para que estemos listos para la batalla. 
Está bien que nos ocupemos y trabajemos para ensanchar el reino, pero de nada sirve tener una vida llena de activismo, sino tenemos una relación personal con Jesús “…con una mano trabajaban y con la otra sujetaban el arma” Podemos tener victoria si no estamos preparados y listos para pelear la buena batalla de la fe. 

Recuerda: 
El servicio es vital, pero está incompleto  
Si no tienes una relación personal con Jesús.

Publicar un comentario