✿❦Devocional diciembre 14❦✿

miércoles, 14 de diciembre de 2022

“El Dios del cielo nos dará el éxito. Nosotros, sus siervos, vamos a comenzar la reconstrucción, y ustedes no tienen arte ni parte en Jerusalén”
Nehemías 2:20

Cuando el pueblo estaba listo y animado, aparecieron los enemigos, esas personas
que llegaban con el fin de bajar los ánimos, se burlaban: “¿Qué es esto? ¿Qué se traen ustedes entre manos? ¿Se están rebelando al rey?”.
Cuando fui a mi primer casting a una radio iba con la intensión de aprovechar la oportunidad, llevaba el ánimo adecuado, yo podía hacerlo y quería… pero cuando el productor me llevaba rumbo al estudio me dijo: “y a vos ¿Quién te dijo que podías ser locutor? ¡No tenés la voz!” Honestamente esas palabras me botaron, y no me fue bien en ese casting.  
Pude tirar la toalla y no volver a intentarlo, porque alguien me dijo que “no podía  hacerlo” o que “no tenía la voz” pero decidí hacerlo de nuevo y con la ayuda de Dios ya tengo más de cinco años en el medio radial. “El Dios del cielo nos dará el éxito”. Emprendamos para glorificar a Dios y ensanchar el Reino, con valor; no temamos a las voces que vendrán a decirnos que ¡NO PODEMOS! Si Dios nos  
comisionó algo, preparémonos, consagrémonos y trabajemos fuerte, el Señor no nos dejará solos… y recordemos ¡SOMOS SUS SIERVOS! 

Recuerda: 
No te desanimes, Dios te dará el éxito. Y para ello es importante que seas su siervo.

Publicar un comentario