Josué 24:15
Hijo tienes que cambiar, todos en esta casa tienen que cambiar, cuantas expresiones como estas hemos lanzado cada vez que sucede algo no tan bueno y buscamos responsables, culpamos a todo el mundo y queremos que cambien, pero no nos damos cuenta de que el mayor problema o digamos “la raíz del problema” esta en nosotros mismos, en nuestra condición.
Hoy en día vemos que la educación de los hijos se les ha dejado a los profesores en el colegio, o a las chicas que trabajan en el hogar, nos es fácil mandarlos donde los abuelos con el fin de hacer “nuestras cosas”, amigo o amiga que estas leyendo estas palabras, quiero decirte: lo que dejas de enseñar a tus hijos en casa, lo van a aprender en la calle y no con la mejor intensión.
La biblia nos muestra a este hombre el cual fue un gran ejemplo para toda una nación: Israel, y no solo eso, sino que fue un buen padre pues supo escoger lo mejor y darle ese legado a sus hijos, el dijo: YO y MI casa serviremos a Jehová.
Josue le dijo a todos los que estaban allí escuchando, ustedes verán lo que hacen, o dejan sus malos caminos o siguen perdidos en el pecado, pero en cuanto a mi hogar, Yo y mi casa serviremos a Jehová. No hay mejor y mas grande ejemplo que el que tu le das a tus hijos, deja que vean a Dios en ti y en todo lo que haces, entonces te van a imitar y serás ejemplo no solo para tus hijos sino para muchas personas.
Recuerda
A partir de hoy decídete por Cristo y da el mejor ejemplo a tus hijos y familia, ellos serán testigos de lo que el padre hace ya en sus vidas.
Publicar un comentario