✿❦Devocional febrero 28❦✿

miércoles, 28 de febrero de 2024

“Así que, anda, que yo estaré contigo cuando hables, y te enseñaré lo que debes decir”  
Éxodo 4:12

Moisés le dijo: Señor, yo no puedo hablar… tengo un problema con mi lengua. Es gracioso ver como Moisés encontró la excusa perfecta para no obedecer a Dios. El Señor pudo decir: “Pobre Moisés tiene razón, su lengua es torpe… busquemos a alguien más que tenga un curso para poder  
hablar en público” pero no fue así. Dios le dice a Moisés: yo hago que seas mejor, sin importar tus defectos.  
Puede que creamos que nuestros defectos no permitirán que salgamos adelante, y mucho menos si se trata de llevar un mensaje que cambie vidas...  
Eso es un GRAN error, Dios nos escogió porque sabe que somos instrumentos útiles e importantes... Confiemos y dejemos que Dios nos use. 

Recuerda: 
¿Buscando excusas para no obedecer a Dios? Es tiempo de seguir a Dios, Él sabe que eres capaz.

Publicar un comentario