✿❦Devocional febrero 27❦✿

martes, 27 de febrero de 2024

“Y dirás a los israelitas: YO SOY me ha enviado a ustedes. Este es mi nombre eterno; éste es mi nombre todos los siglos” 
Éxodo 3:14-15

Debemos aprender a confiar. El Dios que nos llamó y escogió es el mismo 
que en su momento llamó a hombres como Moisés, David, Pedro y Pablo 
entre muchos otros. Así como Dios fue fiel con sus siervos lo será con 
nosotros. No tenemos un Señor cambiante, el mismo que creo los cielos, es el que hoy nos invita a unirnos al Reino esforzándonos por hacer su voluntad y llevar un mensaje de amor que transforme el mundo. 
Moisés al inicio tuvo miedo, pero al pasar de los días conforme conocía al 
gran YO SOY su confianza iba incrementándose, eso sucedió porque Dios nunca deja solo a quien llama. Dios nunca ha dejado y tampoco dejará de ser, así que es tiempo de confiar y de creer a su llamado.
.
Recuerda:
El mismo Dios que llamo a Moisés, es quien hoy te llama a ti, confía, Él nunca te dejara.

Publicar un comentario