✿❦Devocional febrero 14❦✿

miércoles, 14 de febrero de 2024

Así que fue Dios quien me mandó a este lugar, y no ustedes; Él me ha puesto como consejero del faraón y amo de toda su casa, y como gobernador de todo Egipto” 
Génesis 45:8

José reconoce y dice, no estoy acá gracias a ustedes (a sus hermanos) no es por . que yo sea bueno y por mis propias fuerzas que hoy sea el más importante en este país que no es el mío. Es gracias a Dios, Él ha sido bueno. Cuando Dios ve nuestro esfuerzo por ser fieles, no puede evitar enviar la bendición; Él abre las puertas, pone y mueve personas, envía la bendición justo a tiempo. 
Todos tenemos aspiraciones en la vida, queremos llegar lejos y hacer realidad 
nuestros sueños, pero muy pocos pagan el precio de la fidelidad, hoy es un día maravilloso, vayamos delante de Dios y digamos que nosotros también queremos bendición y estar en lugares de honor. La mejor forma de demostrarlo es siendo fieles, sin condición, ni pretexto; Dios sabe que podemos hacerlo.

Recuerda:
Tu fidelidad es la mejor forma de mostrarte delante de Dios para que Él envíe las bendiciones, sobre tu vida.

Publicar un comentario