✿❦Devocional enero 27❦✿

sábado, 27 de enero de 2024

“Porque Abraham me obedeció y cumplió mis órdenes, mis mandamientos, mis leyes y mis enseñanzas” Génesis 26:5

¿Qué motivación tuvo Dios para llamar a Abraham su amigo? Este verso 
responde a la interrogante, Abraham OBEDECIÓ Y CUMPLIÓ. Debemos 
comprender que la adoración va mucho más allá de un culto religioso o de las cuatro paredes de un templo. Dios espera más de nosotros, Él quiere fidelidad de parte de su pueblo, espera que nuestra adoración sea sincera, que busquemos agradarle en todo momento.
Ha llegado la hora de Obedecer y cumplir lo que Dios nos ha mandado a hacer, adorémoslo siendo obedientes, amándolo. Ojala Dios pueda decir lo 
mismo de cada uno de nosotros como lo dijo de su amigo Abraham, que cumplimos y obedecimos sus ordenes, mandamientos, leyes y enseñanzas. 
Hoy, es un día perfecto para disponernos delante de Dios. ¿Quieres hacerlo?

Recuerda:
Dios dejo sus órdenes, mandamientos, leyes y enseñanzas, para que las obedezcas y cumplas.

Publicar un comentario