✿❦Devocional diciembre 31❦✿

viernes, 31 de diciembre de 2021

Agradezco enormemente tu esfuerzo, este es el último devocional de este año. Sé que hubieron días difíciles en donde buscar a Dios se hizo complicado, pero si has llegado hasta acá, es porque el deseo de ser un mejor adorador quema tu corazón. No te rindas. En este nuevo año, sigue teniendo momentos maravillosos junto a Dios. 
Quizás te preguntarás ¿Qué viene, que debo hacer ahora con lo que he aprendido? Si tienes un corazón que desea adorarlo y estás dispuesto a salir de la comodidad para impactar y bendecir, entonces déjame decirte: ¡Tienes lo necesario! Lee conmigo lo que dice Mateo 15:32-39. 
“Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo: Siento compasión de esta gente, porque ya hace tres días que están aquí conmigo y no tienen nada que comer. No quiero mandarlos sin comer a sus casas, porque pueden desmayarse por el camino. Sus discípulos le dijeron: 
—Pero ¿cómo podremos encontrar comida para tanta gente, en un lugar como éste, donde no vive nadie? Jesús les preguntó: — ¿Cuántos panes tienen ustedes? —Siete, y unos pocos pescaditos —contestaron ellos. Entonces mandó que la gente se sentara en el suelo, tomó en sus manos los siete panes y los pescados y,  habiendo dado gracias a Dios, los partió y los dio a sus discípulos, y ellos los repartieron entre la gente. Todos comieron hasta quedar satisfechos, y aun llenaron siete canastas con los pedazos sobrantes. Los que comieron eran cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. Después Jesús despidió a la gente, subió a la barca y se fue a la región de Magadán”.

Recuerda
Todo lo que aprendes llévalo a la aplicación y que sea transferible

Publicar un comentario