✿❦Devocional diciembre 28❦✿

jueves, 28 de diciembre de 2023

“Todos los que sirven al rey, y los habitantes de las provincias bajo su gobierno, saben que hay una ley que condena a muerte a todo hombre o mujer que entre en el patio interior del palacio para ver al rey sin que él lo haya llamado…”
 Ester 4:11

¿Morir por ver al rey? ¡Wow! Si que era una medida extrema ¿Estarías dispuesto a morir con tal de ver al Rey? Nosotros tenemos la posibilidad de convivir el resto de nuestra existencia con el Rey de reyes, el Todopoderoso y también debemos morir para que esto se realice. Por supuesto, hablo de una muerte al yo, que nosotros vayamos menguando y Él vaya creciendo, morir a los deseos pecaminoso y vivir para complacerlo.

Una famosa canción de Edgar Lira dice: “Sé que lo que tienes para mí, es mejor de lo que pudiera tener… por eso hoy te entrego TODO lo que soy, quiero que tú llenes todo mi interior, quiero seguirte a ti… Quiero morir a mí” ¿Estás listo para morir para que Dios pueda vivir en ti?
No podemos servir al pecado y a Dios, debemos decidir ¿Todo o nada? En donde debemos luchar día a día por guardarnos para Él. La SANTIDAD, una palabra que debe hacerse realidad en nuestra vida urgentemente.
El cielo no es para talentosos, famosos, desconocidos, el cielo es para SANTOS.

Recuerda:
¿Estás listo para morir a ti y dejar que Él viva en ti?

Publicar un comentario