✿❦Devocional diciembre 27❦✿

miércoles, 27 de diciembre de 2023

“Todas aquellas jóvenes eran sometidas a un tratamiento de belleza durante doce meses. Los primeros seis meses se untaban el cuerpo con aceite de mirra y los seis meses restantes con perfume y cremas… ” 
Ester 2:12

Ester es elegida como reina de Persia, su belleza impactó el corazón del rey Asuero. Pero antes de ser electa tuvo que prepararse por más de un año junto a otras jóvenes, llegar al rey no era cosa fácil. Los primeros seis meses preparación constaba de preparar la piel con aceite de mirra ¿Imaginas 6 meses en intenso  tratamiento? Este primer semestre tenía como fin purificar a la doncella. Y otros seis meses con perfumes y cremas, todo este proceso las hacía idóneas para ir delante del rey, sin ese proceso era IMPOSIBLE ser aceptada.
De la misma manera nosotros debemos PURIFICARNOS, no podremos llegar al padre sino vivimos en santidad, la Biblia nos dice: “Procuren estar en paz con todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad nadie podrá ver al Señor” Hebreos 12:14.
No podemos esperar que Dios nos lleve a otro nivel si nuestra vida está manchada con pecado, primero debemos limpiarnos, purificarnos y luchar para que nuestras vestiduras se mantengan blancas e intactas para Él.

Recuerda:
Sin santidad, NADIE verá a Dios; esto no es negociable.

Publicar un comentario