✿❦Devocional diciembre 13❦✿

miércoles, 13 de diciembre de 2023

“Y cuando les conté la forma tan bondadosa en que Dios me había ayudado y las palabras que me había dicho el rey, ellos respondieron: ¡Comencemos la reconstrucción! Y con muy buen espíritu se animaron unos a otros” Nehemías 2:18-19

Nehemías recibe malas noticias, su reacción es buscar consuelo y respuestas en la presencia de Dios; pasa muchos días orando y pidiendo por una respuesta en algo que honraba a Dios; Dios le responde y le da la oportunidad de contar su problema al rey; Artajerjes ayuda y provee todo lo que Nehemías le solicitó; ahora Nehemías emprende el viaje y llega a una Jerusalén en ruinas, muros derribados y las puertas totalmente quemadas.
La gente que se encontraba en la ciudad estaba anímicamente por los suelos, pero Nehemías tenía BUENAS NOTICIAS.

A nuestro alrededor hay personas que han perdido la esperanza, la fe, la paz y no creen que el amor exista; nosotros tenemos BUENAS NOTICIAS; Nehemías les contó lo que DIOS había hecho y como había abierto puertas, Dios hizo lo imposible y era sólo el comienzo, lo mejor estaba por venir. La gente se levantó al escuchar el testimonio de alguien, les levantó la fe, el ánimo, la esperanza. 
Nosotros tenemos también podemos hablar de lo que Dios ha hecho a través de nuestras vidas, levantemos el ánimo de los que nos rodean, digámosles que DIOS tiene la solución para sus vidas.

Recuerda:
Habla, comparte, esas BUENAS NOTICIAS.

Publicar un comentario