✿❦Devocional octubre 6❦✿

viernes, 6 de octubre de 2023

El Señor me ha dado la recompensa que merecía mi limpia conducta; pues yo he seguido el camino del Señor; 
2 Samuel 22:21-22

Si Dios tuviera que premiarnos hoy a cada uno de nosotros ¿Qué clase de recompensa obtendríamos? ¿Nuestra vida ha sido de conducta ejemplar o hemos dado de que hablar? 
En muchas ocasiones esperamos que a nuestra vida vengan muchas bendiciones y que no suceda nada negativo, que Dios abra todas las puertas y que actúe a nuestro favor, pero nuestro estilo de vida es totalmente desagradable delante de Dios.

Lastimosamente nos quedaremos con las ganas, Dios no premia la mediocridad y  la desobediencia, algo con lo cual muchas veces nos sentimos cómodos. 
La clave más importante del éxito no es otra más que la obediencia. De algo debemos estar claros, el Señor nos recompensará con lo justo, con lo que nos toca; actuemos mal, vivamos lejos de Dios y nuestro premio será apegado a nuestro estilo de vida; Vivamos bien con una conducta limpia y por supuesto que nuestra recompensa será maravillosa, no nos equivoquemos, no busquemos en el lugar equivocado.0
Dios espera OBEDIENCIA… ¿Queremos un gran premio? Pues es momento de tener un estilo de vida ejemplar, siguiendo las huellas del Señor.

Recuerda:
Si eres obediente a Dios, te bendecirá; si eres desobediente… Él, no premia la mediocridad.

Publicar un comentario