✿❦Devocional octubre 5❦✿

jueves, 5 de octubre de 2023

En mi angustia llamé al Señor, pedí ayuda a mi Dios, y él me escuchó…”
 2 Samuel 22:7

¿Angustiado? ¿Afligido? No importa cual sea la situación que hoy estemos viviendo, hay solución. Muchas personas no solo en la Biblia, sino que también a través de la historia podemos contar como en los momentos de desesperación clamamos al Señor y Dios acude a rescatarnos. 
Todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos acudimos al Señor, algunos otros equivocadamente lo que hacen es alejarse. Vale la pena que evaluemos ¿Estás siendo obediente? ¿Esta prueba es parte del proceso o es acaso consecuencia de desobediencia? Sin importar cual sea el caso; Dios nos quiere cerca de Él... Es allí donde podremos vencer la dificultad. 

Humanamente nos desesperamos y tenemos incertidumbre; Dios espera estar con nosotros en TODOS los momentos de nuestra vida y que como el salmista podamos declarar “En mi angustia llamé al Señor, pedí ayuda a mi Dios, y él me  escuchó”, Él tiene oídos atentos esperando que nos humillemos y reconozcamos nuestra necesidad.

Recuerda:
En la angustia, busca ayuda en Dios.

Publicar un comentario