✿❦Devocional agosto 6❦✿

domingo, 6 de agosto de 2023

¡El Señor está contigo, hombre fuerte y valiente!” Jueces 6:12

Las dificultades llegan cuando menos lo esperamos, no piden permiso solo llegan y nos ponen a prueba. En muchas ocasiones también he sentido el deseo de tirar la toalla, el cansancio, la fatiga, el desanimo y porque no decir la falta de apoyo nos agotan. Pero tengo que reconocer que Dios ha sido fiel, ha estado conmigo, ha abierto puertas cuando yo pensé que había encontrado un callejón sin salida; eso me hace sentir fuerte y me da valor.

Dios quiere decirnos ¡ánimo! No tiren la toalla... ESTOY CON USTEDES. 
El Señor no nos ve como nosotros nos vemos, Él nos visualiza como  hombres y mujeres fuertes, valiente. 
Levantemos la cabeza y caminemos con firmeza por la vida, Dios está con 
nosotros y será fiel como hasta ahora lo ha sido. 

Recuerda:
No eres cobarde, Dios te hizo fuerte y valiente ¡no tires la toalla!

Publicar un comentario