✿❦Devocional mayo de 13❦✿

lunes, 13 de mayo de 2024

Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.
Génesis 15:1

Todos hemos sentido temor en la vida, temor del futuro, de la situación económica, de la violencia, de saber cuál es el camino que Dios ha trazado para nosotros, en equivocarnos en nuestras decisiones. Miedo de lo que la gente dice de nosotros, de fallarle a Dios, de que alguien lastime nuestro corazón, etc.
Dios es claro y nos dice: NO TENGAS MIEDO, YO SOY TU PROTECTOR.  
Esas palabras me dan paz; Dios cuida de mí bajo la sombra de sus alas ¿cómo no estar confiado? No temas, Dios está al cuidado de tu vida. 
Por un momento quiero invitarte a que le digas al Señor, Gracias por cuidar  
de mi; Gracias por ser un gran Padre. Hoy es un día maravilloso para que le  
adoremos por su cuidado y protección; Él se merece eso y más ¿Estás listo para dar gracias?
 
Recuerda: 
Él te libra de todo temor, él es tu protector. Vive confiando en su amor y su poder.

Publicar un comentario