✿❦Devocional abril 29❦✿

sábado, 29 de abril de 2023

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mateo 7:7

Me he comprometido a orar más que nunca, y espero que usted pueda acompañarme. La oración es el privilegio más grande que tenemos. ¡La oración hace que todo sea posible! La Palabra de Dios nos enseña que no tenemos porque no pedimos (vea Santiago 4:2).
Es realmente trágico perdernos de los inmensos beneficios de la oración por el simple hecho de que no nos tomamos el tiempo para pedir.
Mi deseo es “orar en todo momento del día”. Es otra manera de expresar lo que dijo el apóstol Pablo: “Orad sin cesar” (vea 1 Tesalonicenses 5:17).
Esto no significa que debo estar arrodillada todo el día o sentada con mis manos juntas orando en todo momento. Simplemente deseo comprender que todo fracaso es a causa de la falta de oración y ser lo suficientemente sabia para invitar al Señor a ayudarme en cada cosa que emprenda.
La Biblia dice en Efesios 6:18: “Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu”. Formar este hábito abrirá las puertas para obtener más victorias y progresos de los que podamos imaginar. No quiero perderme ninguna otra oportunidad de ver el poder asombroso de Dios manifestado en mi vida, y estoy segura de que usted tampoco.

 Recuerda 
¡Hay poder de la oración!

Publicar un comentario