✿❦Devocional abril 20❦✿

jueves, 20 de abril de 2023

Encamíname en tu verdad, y enséñame,Porque tú eres el Dios de mi salvación;En ti he esperado todo el día.
Salmos 25:5

Soy una persona de acción, y cuando existe un problema, estoy preparada para actuar; pero a veces empeoro la situación porque no esperé en los planes de Dios. Ser agresivo tiene muchos beneficios, pero también puede causar problemas si actuamos de manera independiente de Dios.
Hoy recuerdo la importancia de guardar una actitud que espera en Dios.
No estoy recomendando la inactividad, sino más bien la forma más elevada de actividad espiritual, la cual implica confiar en Dios en cada área de la vida. Espere en Él por provisiones, fortaleza, sanidad, sabiduría y oportunidades. Espere en Dios para que Él sea revelado a su vida y le muestre su favor maravilloso. Dios espera para tener piedad de nosotros, y Él busca a todos los que en Él confían (vea Isaías 30:18).
Esperar en Dios es sobre todo una actitud del corazón, la cual está plenamente consciente de que Dios es todo y que nada somos sin Él.

Debemos orar y rehusarnos a actuar sin estar seguros de que Dios esté guiando nuestros pasos. Acérquese a Él cada día tan pronto como le sea posible, desde el momento en que se levanta. Él está siempre cercano, y usted no necesita ninguna preparación especial para entrar en comunión con Él. 

Recuerda
Dios le ama de manera incondicional y que está con usted en todo tiempo.

Publicar un comentario