✿❦Devocional octubre 28❦✿

viernes, 28 de octubre de 2022

“Y ahora, que el Señor nuestro Dios esté con nosotros como estuvo con nuestros
antepasados. Que no nos abandone ni nos deje, sino que incline nuestro corazón hacia él para que en todo hagamos su voluntad” 
1 Reyes 8:57

Salomón y el pueblo reconocían que necesitaban de Dios, el éxito de la nación, el éxito de la familia y el éxito individual dependía de tener la bendición de Dios. 
Lastimosamente la historia fue distinta en muchas ocasiones, ellos decían “que no nos abandone, ni nos deje” pero el pueblo de Israel en múltiples ocasiones dio la espalda a Dios para ir detrás de otros dioses. 
Lo mismo hacemos muchas veces nosotros, nos apartamos, le damos la espalda al Señor. Debemos fortalecer nuestro corazón y hagamos esta oración: “Señor, haz que mi corazón se incline hacia ti, para que pueda hacer tu voluntad” Decidamos hoy no apartarnos, si permanecemos obtendremos la victoria, porque Dios se encargará de entregarla en nuestras manos. 
Ojalá, nuestros descendientes digan, “que Dios esté conmigo como estuvo con mi antepasado” y mencionen allí tu nombre, como una persona digna de imitar. 

Recuerda: 
Si Dios está contigo, la victoria está asegurada.

Publicar un comentario