1 Samuel 24:17
En el Antiguo Testamento vemos este estilo ejemplar de vida, David no mató a Saúl cuando tuvo la oportunidad de hacerlo; recordemos que Saúl, buscaba y había ordenado que asesinaran a David. Es allí donde el amor de Dios es notorio en David y el rey Saúl le dice: has actuado mejor que yo, lo has hecho correctamente; porque no me has pagado con la misma moneda (parafraseado).
La lección de hoy, es relacionada a pagar con bien, aun cuando creamos que alguien nos afecta directamente. Puede que alguien nos esté haciendo la vida imposible, levantando falsos y genera una presión que es muy fuerte; no dejemos que el odio, el enojo y la venganza llenen nuestro
corazón. Es momento de perdonar, dejemos que Dios nos restaure y nos use para llevar el mensaje de perdón a aquellos que hoy viven sedientos de pagar mal por mal.
Jesús lo dijo: “También han oído que antes se dijo: Ama a tu amigo y odia a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen” Jesús nos muestra el camino.
Recuerda:
Paga con BIEN todo aquello que has pensado pagar con mal.
Publicar un comentario