Números 13:28
Esto es como decir… “Es que la Santidad es complicada y las tentaciones son tan fuertes… ¡No puedo ser santo!”; “Es que mis adicciones y problemas son tantos, que buscar a Dios se me hace tan complicado”; “es que el tiempo no me alcanza…” Los israelitas ya tenían promesa de tierra prometida, Dios les había dicho que esa tierra sería para ellos y sus descendientes, pero estaban tan cómodos con la vida que tenían, que aún con la victoria asegurada no querían y no se sentían con la capacidad de luchar y vencer; le tenían tanto miedo al cambio y al esfuerzo, que no eran capaces de acariciar las promesas de Dios.
En este nuevo día, Dios quiere desafiarnos a salir del molde en el que nos encontramos. La tierra prometida, la bendiciones están frente a nosotros, la victoria la tenemos asegurada, lo que hoy parece un gigante que nos detiene, es algo insignificante cuando se enfrenta a nuestro Dios.
La victoria está segura, pero es momento de hacer un cambio de actitud, un cambio de mentalidad, actuemos con fe y caminemos junto al Señor a derrotar a todos los gigantes, derribando todas las murallas.
Recuerda:
Dios te desafía a salir del molde, la tierra prometida, las bendiciones están frente a ti, la victoria está asegurada.
Publicar un comentario