✿❦Devocional octubre 17❦✿

martes, 17 de octubre de 2023

“…Pues él se condujo delante de ti con lealtad, justicia y rectitud de corazón para contigo. Por eso lo trataste con tanta bondad…” 
1 Reyes 3:6

Salomón pudo conocer quien era David en realidad y el concepto acerca de su padre es alto, conocía acerca de su lealtad, justicia, del corazón recto delante de Dios. Esto nos dice que David era la misma persona en todos los lugares, frente al pueblo, ante su familia, con los ministros, con sus hijos y por donde iba utilizaba el mismo código de vida, HONRAR A DIOS. 
Salomón sabía que mucha de las bendiciones que él alcanzaba era gracias a la vida ejemplar que David decidió llevar delante de Dios, eso trajo “premios” (bendición) a su linaje, a su descendencia. Esto me deja varias conclusiones, primero: 
nosotros debemos ser auténticos, sin doble ánimo, sin vivir de la apariencia y en la realidad internamente ser algo diferente. Segundo: si alguna vez pensamos o dijimos, “no me importa lo que los demás digan o piensen de mi; valdría la pena revisar si estamos cumpliendo con el plan de Dios”, hemos sido llamados para impactar la vida de las personas. Nuestro llamado es para dar de que hablar, con la transformación y el amor de Jesús, ojalá podamos inspirar a otros para que cambien su vida. Que nuestro mejor testimonio no sean palabras, sino la lealtad, la justicia y un corazón recto delante de Dios que atraigan las bendiciones en todo lo que hacemos.

Recuerda:
Se luz, EN TODO LUGAR.

Publicar un comentario