✿❦Devocional septiembre 17❦✿

domingo, 17 de septiembre de 2023

“Señor, ¿Quién soy yo y qué es mi familia para que me hayas hecho llegar hasta aquí?” 
2 Samuel 7:18

Recuerdo la canción de Marcos Vidal titulada ¿Quién soy yo? Que dice más o menos así: “Todavía no lo se, no me has dicho aún que fue lo que viste en mi para  quererme, es que no entiendo la razón de tanto amor derrochado ¿Quién soy yo para que tu me hayas amado?”. 
Hoy podemos encontrar gracia, un oasis en medio del desierto... Ya que en ocasiones las circunstancias de la vida nos hacen “olvidar” de donde Dios nos sacó. 
Hoy, tomemos unos minutos a solas con Dios y hagamos esta pregunta ¿Quién soy y qué es mi familia para que me hayas hecho llegar hasta aquí? Lo que Dios nos ha dado no lo hemos ganado como premio por ser tan buenos y perfectos; simple y sencillamente es Dios demostrando su pasión por cada uno de nosotros, su perdón y su misericordia. 
Si reflexionamos y recordamos de donde hemos sido tomados y hasta donde Dios nos ha llevado, seguramente tendremos muchas razones para decir GRACIAS PAPÁ. En lo personal no puedo entender el amor increíble de Dios, simplemente quiero ser agradecido por su misericordia en mi... Juntos podemos demostrar  gratitud por ese gran amor. ¡Apartemos tiempo para el Señor!

Recuerda:
Pregúntale a Dios ¿Quién soy y qué es mi familia para que me hayas hecho llegar hasta aquí?

Publicar un comentario