✿❦Devocional agosto 14❦✿

lunes, 14 de agosto de 2023

“Señor yo me alegro en ti de corazón porque tú me das nuevas fuerzas” 
1 Samuel 2:1

Necesitamos las fuerzas del Señor… no estemos tristes, no nos lamentemos por las cosas que quedaron atrás; este día es el momento idóneo para empezar de nuevo y descansar bajo las alas del Señor. 
¿Tenemos una buena razón para alegrarnos de todo corazón? Claro que la tenemos: La vida, la comida, el trabajo, los estudios, la familia, los  amigos, la salvación, el perdón... Son regalos que el Señor nos da cada día; si nos hemos equivocado antes y hoy pedimos perdón, podemos empezar de nuevo. DIOS ES NUESTRA FUERZA, por el es que vivimos, esa es suficiente razón para que hoy podamos decirle ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN porque mi Señor es bueno.

Recuerda:
Si te faltan las fuerzas, corre a Dios, Él desea ver tu rostro alegre y confiado.

Publicar un comentario